ASESOR INMOBILIARIO
TECNOCASA DEL VALLE
Ciudad de México
hace 5 días
source : Vincu

Responsabilidades ATENCIÓN AL CLIENTE CIERRE DE VENTASPROSPECCIÓN DEL CLIENTE CONTROL Y SEGUIMIENTO CompetenciasFACILIDAD DE PALABRA NEGOCIACIÓN TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓNORGANIZADO Sobre la empresa EMPRESA INTERNACIONAL GRUPO TECNOCASA,CONTAMOS CON MÁS DE 100 OFICINAS INMOBILIARIAS Y 12 OFICINASFINANCIERAS COLABORANDO EN SINERGIA ESTAMOS BUSCANDO TALENTO JOVEN,EMPRENDEDOR Y CON PERFIL EJECUTIVO PARA GENERAR Y CAPTAR NUEVASOPORTUNIDADES DE NEGOCIO, REALIZANDO INTERMEDIACIÓN DE VENTA YRENTA EN EL MERCADO INMOBILIARIO, OFRECIENDO UN SERVICIO DEEXCELENCIA.

Por qué trabajar con nosotros ACTIVIDADES A REALIZAR : ·Prospección de cliente. · Control y seguimiento de proceso. ·Adquisición de inmuebles.

  • Atención a clientes. HABILIDADESNECESARIAS : · Exigente en la revisión de documentos · Organizado. ·Trabajo en equipo · Tolerancia a la frustración · Rápidoaprendizaje · Negociación.
  • REQUISITOS : · Escolaridad, trunco,pasante o titulado de las carreras de economía, administración,negocios internacionales, derecho.

  • Indispensable contar condisponibilidad de tiempo para laborar de Lunes a Sábado. ·Facilidad de palabra. · Pro activo. · Amable.
  • Responsable. ·Organizado. · Experiencia no necesaria. OFRECEMOS : · Capacitaciónconstante y pagada (Escuela de formación) · Oportunidades decrecimiento dentro de la marca.
  • Mejorar tu nivel de ingresos ynivel de vida. · Actividades recreativas. · Sueldo base $8000 máscomisiones. Jornada Completa de lunes a viernes de 9 : 00 a 19 : 00hrs.
  • Y sábados de 10 : 00 a 15 : 00 hrs. OFICINA : TECNOCASA DEL VALLE55367929 / 55367929

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación