Gerente De Sucursal Nutrisa Paseo Santa Catarina - Experiencia Comprobable, Disp. De Horar
Grupo Herdez
Santa Catarina, Nuevo León, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

Forma parte de una de las empresas más importantes de Grupo Herdez! NUTRISA SANTA CATARINA Solicita : GERENTE DE TIENDA Qué ofrecemos?

Pago semanal Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, 30 días de aguinaldo) Vales de despensa al 4 mes Seguro de vida GNP Uniformes sin costo 2 helados gratis a la semana Qué necesitas?

Disponibilidad de horarios rotativos, descanso entre semana Bachillerato terminado Con experiencia COMPROBABLE : Atención a clientes Manejo de personal Trabajo por objetivos de venta Inventarios y pedidos Planogramas, PEPS Análisis e Interpretación de indicadores de venta Operación de tienda POSTULARSE SOLO SI CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DE EXPERIENCIA Y DISPONIBILIDAD DE HORARIOS.

  • En las empresas del Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan;
  • nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos. Salario : $ 7.926,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación