Cocineros, Aux De Limpieza, Fuenteros Y Jefes De Piso - Restaurante Vips
Alsea
Coatzacoalcos, Veracruz, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

TERMINA EL AÑO CON UN EMPLEO ESTABLE Y FORMA PARTE DE VIPS EN COATZACOALCOS BUSCAMOS : COCINEROS PARRILLEROS Y DE PREPARACION, JEFES DE PISO, AYUDANTE DE MESERO, AUXILIAR DE LIMPIEZA (LAVALOZA) FUENTERO (PREPARADOR DE BEBIDAS) Solo necesitas ser mayor de edad hasta 45 años, tener secundaria terminada y disponibilidad para rotar turnos (NO ESTUDIANTES) OFRECEMOS : Sueldo base + excelentes propinas diarias prestaciones superiores seguro de vida, seguro de gastos funerarios, 30 días de aguinaldo, vales de despensa quincenal, caja de ahorro comida de colaborador descuentos uniformes crecimiento capacitación .

  • y muchos beneficios más. Reúne tu papelería en copia RFC, NSS, CURP, IFE, COMPROBANTE DE DOMICILIO Y ESTUDIOS, ACTA DE NACIMIENTO Asiste a entrevista del 13 al 16 de Noviembre a partir de las 10am en sucursal Vips Centro Av Universidad Col.
  • Las palmas Frente a Bodega Aurrera Coatzacoalcos Veracruz Forma parte de la gran familia

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación