Lava Loza
Restaurante La Mansión Periférico Sur
Ciudad de México, Distrito Federal, MX
hace 1 día
source : beBee

Te gustaria pertencer a una marca reconocida y de alto prestigio? Buscas crecimiento laboral? La Mansion Periferico Sur te esta buscando para pertencer a su equipo de trabajo como : LAVA LOZA Actividades : Lavado de Cubierto, Plaque y Loza Limpieza de Cocina Recepción de Materia Prima Manejo de Químicos Apoyo en Área de Cocina Trabajo Pesado y Bajo Presión Ofrecemos : Sueldo de $4,000 Mensuales Netos + Propinas + Prestaciones de Ley + Servicio de Comedor, Excelente Ambiente de Trabajo y Crecimiento Laboral.

1 Turno : 12pm a 8pm Requisitos : Tener mas de 18 años, ganas de aprender y mucha disponibilidad. Si estas interesado acude a una entrevista de trabajo en Periférico Sur N 5268 Col.

Pedregal de Carrasco Del. Coyoacán, Ciudad de México o envía tu CV a : auxiliar restaurantelamansion.com o comunícate con nostros al teléfono : 5486-

1791 Ext. 103 Nivel de educación deseada : Básica Nivel de experiencia deseada : Nivel Inicial

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación