Empleo de Ejecutivo de Ventas Automotriz SeminuevosFMT-454
GRUPO KASA AUTOMOTRIZ
México, MX
hace 2 días
source : Kitempleo
  • Toyota Coacalco Solicita INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO ADJUNTANDO SU CV NOSOSTROS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO SI TU PERFIL APLICA Asesorar a los clientes en la compra de un vehículo comonuevo, seminuevo, accesorios, garantías y demás servicios relacionados con el mismo.
  • Generar el mayor número de ventas mensuales con la mejor utilidad. Atender al cliente con el propósito de cumplir con el 100% de Índice de Satisfacción.

    Edad : Indistinto Escolaridad : Bachillerato Experiencia : 1 año en ventas de Autos Preferentemente SEMINUEVOS Zona de trabajo : Coacalco 100% Comisionistas Disponibilidad de Horario de Lunes a Viernes Saber manejar y contar con Licencia de Conducir Vigente Ofrecemos : IMSS + CAPACITACION + ESTABILIDAD LABORAL Principales Actividades Persuadir al posible comprador de adquirir un vehículo Seminuevo.

  • Ofrecer el plan de financiamiento más adecuado para las necesidades del cliente. Ofrecer productos y servicios adicionales a la venta de la unidad.
  • Asesorar al cliente en lo referente a los trámites, tenencias, seguros, garantías, etc. Conocer, dominar y mantenerse actualizado en el conocimiento del producto y el mercado.

    Brindar una excelente atención al cliente con el propósito de contar con clientes totalmente satisfechos. Conocer, dominar y mantenerse actualizado de los diferentes planes de financiamiento que ofrece la distribuidora.

    Requerimientos - Educación mínima : Educación media superior -Bachillerato General - Años de experiencia : 2 - Edad : entre 22 y 50 años - Licencias de conducir : A - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación