Asesor De Crédito - Zona Puebla
Solfi
Puebla, Puebla, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

SOLFI es una Institución Financiera Mexicana en expansión, con 17 años de experiencia en el sector. Actualmente operamos en las principales ciudades del país y buscamos sumar a nuestro equipo de trabajo personas que tengan "El valor de crecer".

Integrate a nuestro gran equipo de trabajo como : Asesor de crédito OFRECEMOS : - Sueldo base mensual de $7500 con bonos, pago semanal - Excelente esquema de COMISIONES con pago semanal No topadas - Apoyo de transporte - Vales de despensa - Prestaciones de ley y superiores - Cotizas al 100% con sueldo real en IMSS, Fondo de ahorro, 9 días de vacaciones al primer año.

capacitación pagada, créditos personales, uniformes, y crecimiento laboral (a mediano y largo plazo) REQUISITOS - Edad : 22 en adelante - Genero : Indistinto - Nivel académico : Preparatoria trunca o secundaria terminada.

  • Alto interés en ventas, facilidad de palabra, habilidades de negociación. - Experiencia mínima de 1 año en ventas por cambaceo, cobranza o microfinanciera
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación