Inspector De Despacho
Syngenta
San Luis Potosí, MX
hace 2 días
source : Kitempleo

Acerca de Syngenta Syngenta es una compañía líder del sector agrícola orientado a mejorar la seguridad alimentaria mundial ayudando a millones de productores a hacer un uso más eficiente de los recursos disponibles.

A través de ciencia de primer nivel e innovadoras soluciones para cultivos, nuestros 28.000 colaboradores en más de 90 países trabajan para transformar la producción agrícola.

Estamos comprometidos con la recuperación de tierras al borde de la degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales.

Ubicación San Luis Potosí, México Hacemos la diferenciaSerás parte del equipo de Producción y Suministro dando soporte a al área.

A través de los valores de Como Importa, Determinación y Ejecución vivirás y experimentarás un rol crítico para nuestro negocio, a continuación, los detalles : Responsabilidades Almacenar y custodiar el Producto Terminado de acuerdo a los estándares de seguridad, asegu-rando que se desplace y almacene en buenas condiciones.

Controlar las entradas y las salidas del Producto Terminado de las bodegas designadas, asegu-rando que los códigos, lotes y cantidades son los correctos y coinciden físicamente con los movimientos en sistema.

Garantizar que los despachos sean efectuados en tiempo, con transportes de acuerdo a los es-tandeares establecidos y asegurando que el producto cumpla en cantidades, lotes y atributos de Calidad requeridos.

Vigilar y verificar que las cantidades almacenadas de materiales de Producto Terminado coinci-dan con físico, así como el seguimiento oportuno para el ajuste de las posibles diferencias.

Proporcionar visibilidad sobre el nivel de ocupación de las bodegas de Producto Terminado, así como generar acciones para mantenerlo en los niveles óptimos.

CalificacionesEn Syngenta estamos enfocados al talento - buscamos profesionales comprometidos, colaborativos y con excelencia en ejecución.

Nuestros líderes esperan comunicarse efectivamente, desarrollar equipos y liderar con el ejemplo. Nuestra industria y funciones están cambiando rápidamente, por ello estamos en búsqueda de nuevos miembros con un fuerte deseo de autodesarrollo.

Es indispensable para esta posición : Estudio Mínimo requerido : Bachillerato o Nivel Técnico relacionado a la industria.

Un año de experiencia en el área Manejo de Sistemas de inventarios y SAP Conocimiento básicos de HSE Manejo de PC y Microsoft Office Se parte de la Experiencia Syngenta Salario y Beneficios competitivos Ambiente dinámico e internacional Entorno moderno, profesional, seguro y colaborativo Políticas laborales de avanzada (ej.

trabajo flexible, enfoque en objetivos) Desarrollo individual en un ambiente diverso e inclusivoImportante : Más allá de solamente creer en el poder de la diversidad, Syngenta promueve una cultura inclusiva que incluye las diferencias en todas sus formas.

Aquí creemos que el sentimiento de pertenencia permite que las personas sean las mejores versiones de sí mismas, construyendo un ambiente cada vez más acogedor y productivo.

Todos los candidatos calificados serán considerados para nuestras posiciones, sin distinción de raza, género, edad, nacionalidad o discapacidad.

Forma parte de una compañía líder que trae a la vida el potencial de las plantas Ubicación principal : MéxicoPuesto : Fabricación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación