Ejecutivo BancarioSucursal Capilla de Guadalupe
Manpower
Jalisco, MX
hace 4 días
source : Kitempleo
  • Ejecutivo de Cuenta Bancario Sucursal Capilla de Guadalupe Función principal. Aprender a crear y administrar una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.
  • Requisitos. Licenciatura terminada Económico-Administrativa o Financiera Preparatoria concluida con certificado Experiencia en operación bancaria (productos), mínimo un año.

    Experiencia en Ventas, mínimo un año. Conocimiento de los mercados. Facilidad de relacionarse con clientes. Gusto por las ventas.

    Detección de necesidades del cliente. Horario de Lunes a Sábado. Habilidades. Orientación al cliente y a ventas. Trabajo en equipo.

    Enfoque a resultados / Solución de problemas. Adaptación al cambio. Ofrecemos. Contratación directa por parte del Banco.

    Atractivo sueldo base Bono trimestral por desempeño Aguinaldo 30 días Prima vacacional 15 días Seguro de vida y gastos médicos mayores Créditos + Descuentos en los productos del Banco - Requerimientos - Educación mínima : Educación media superior -Bachillerato General - Años de experiencia : 2 - Edad : entre 23 y 50 años - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación