Analista de operaciones
Rappi
[MX] Ciudad de México
hace 10 días

La App más importante de Latam, que entrega desde comida hasta dinero en efectivo en donde te encuentras, está buscando un New supply .

para el equipo de operaciones. En Rappi, nunca hay días iguales. Nos encanta andar rápido, ser ambiciosos y esforzarnos por ser la empresa de tecnología líder en la región.

Estamos creciendo a un ritmo acelerado y esta posición es fundamental para poder seguir mejorando la experiencia de nuestros usuarios y aliados.

Qué estamos buscando? Personas que quieran cambiar el mundo y además, quieran desarrollar sus skills.Algunas de tus responsabilidades serán : Adquisición de nuevos RTs.

Gestionar grandes bases de datos. Seguimiento a distintos perfiles para verificar el cumplimiento de objetivos. Gestionar reportes que apoyen al mejoramiento de la empresa.

Seguimiento puntual a la operación diaria de los RTs. Gestionar análisis de reportes. Evaluar información disponible a través de métricas y estadísticas Habilidades y experiencia deseadas Estudiante o recién egresado de carreras como Administración, Marketing, Comunicación o afines.

Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Conocimiento en pautas digitales. 100% manejo de Excel. Deseable SQL (opcional).

Facilidad de palabra. Disposición para viajar frecuentemente a Puebla y Querétaro. Una mentalidad curiosa y analítica. Elaboración de instrumentos estadísticos.

Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación