Vendedor De Ropa - Plaza Insurgentes
Multicont
Cuauhtemoc, Ciudad de México, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

Grupo con más de 23 marcas de prestigio a nivel internacional solicita : PROMOTOR DE MARCA EN TIENDA DEPARTAMENTAL Actividades : asesoría de imagen, acomodo, surtido de mercancía, inventarios, visual y mercadeo.

Requisitos : Sexo : Indistinto Edad de 18 a 35 años Excelente actitud, gusto por la moda y atención al cliente. Experiencia de 6 meses en atención al cliente o ventas en boutiques o tiendas departamentales y autoservicio.

Horario comercial de miércoles a domingo de 11 am a 8 : 30 pm con una hora de comida y dos descanso fijos, los lunes y martes.

Zona de trabajo : Plaza Insurgentes. Ofrecemos : Sueldo base Comisiones del 1.5% al 3% por cada venta. Prestaciones de Ley desde el primer día Prestaciones superiores al tercer mes : Vales de despensa Fondo de ahorro 8 días de vacaciones 30 días de aguinaldo Para ofrecerte más detalles postúlate por este medio o manda curriculum al correo indicado en esta publicación, en breve me comunicaré contigo.

  • Todos nuestros servicios son gratuitos
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación