Director Regional Ventas Financieras - Desc. por nómina
CREDIFIEL
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 4 días
source : beBee
  • Credifiel, importante empresa del sector financiero con más de 16 años en el mercado y presencia a nivel nacional busca un Director Regional de Ventas con fuertes deseos de manejar grandes retos en procesos de cambio planeado, definición y ejecución de mejores prácticas Misión del puesto Planear, desarrollar, ejecutar y controlar las estrategias establecidas en el modelo comercial, garantizando crecimiento sustentable y rentable de la zona norte, para el logro de los objetivos comerciales;
  • así como fungir como integrador entre el área comercial y las áreas que participan en el proceso de otorgamiento de créditos con descuento vía nómina.

    Funciones · Mantener una relación optima con los funcionarios clave de cada una de las dependencias de la región. · Garantizar la operatividad del colectivo y la recuperación de cartera.

  • Garantizar el seguimiento al plan estratégico comercial. · Proponer la apertura de nuevos convenios. · Comunicación de resultados, estrategia e incentivos.
  • Administrar el presupuesto de gasto de su región. · Supervisar al equipo de fuerza de ventas. · Desarrollar planes de trabajo óptimo para el cumplimiento de las metas.
  • Seguimiento al modelo de gestión · Revisión de objetivos estratégicos Requisitos Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar y haber trabajado en financieras con descuento vía nómina.
  • Manejo de equipos de alto rendimiento Ofrecemos Sueldo competitivo Estabilidad laboral Prestaciones de ley Beneficios adicionales Sector Servicios financieros Administración de cartera Tipo de empleo Jornada completa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación