Supervisor de Montaje
Page Personnel
Cancún , MX
hace 6 días

Coordinar y supervisar el personal técnico de montaje propio

Administrar de forma eficaz y eficiente los recursos disponibles

Detalles del cliente

Industria alemana líder en la fabricación y distribución de elevadores con más de 39 años en el mercado

Descripción de la vacante

  • Planificar y hacer seguimiento de los trabajos asignados a los técnicos a su cargo de acuerdo a horas presupuestadas contractualmente por obra
  • Hacer seguimiento de los trabajos asignados a subcontratos de acuerdo al contrato firmado con los mismos y verificando el cumplimiento en cuanto a calidad y plazos
  • Certificar el avance de obra como uno de los requisitos para autorizar el pago de subcontratistas
  • Visitas a obra atendiendo y asesorando de forma personalizada a los clientes respecto a sus necesidades, inquietudes y expectativas, con el fin de gestionar la solución a su problema
  • Control de los procesos de montaje y control de calidad de la instalación
  • Confección de protocolos de pruebas y ensayos
  • Verificación y solución del entorno y de las dificultades de montaje
  • Gestionar los medios para la solución de problemas
  • Capacitar al personal en sitio, dando feedback y corrigiendo las tareas no realizadas correctamente
  • Coordinación de acciones de adecuaciones edilicias con el cliente
  • Coordinar la logística de materiales
  • Confección de informes técnicos por incidencias, faltantes de obra y adecuaciones
  • Participar en las reuniones de obra en curso
  • Cumplir con la cantidad de inspecciones asignadas por el Área de Seguridad
  • Distribuir los informes de accidentes y alertas de Seguridad entre sus técnicos, asegurándose la notificación y la plena comprensión del contenido de los mismos
  • Generación de change orders por adicionales
  • Control y aprobación de tiempo trabajado por el personal a cargo
  • Control y aprobación de gastos de personal a cargo
  • Asistir a las reuniones de obra organizadas por la dirección de obra, revisando el avance de la misma y generando las minutas a efecto de documentar las necesidades o los hitos de la obra y el tomar conocimiento de los reclamos del cliente en cuanto a avance de obra y coordinación
  • Realizar visitas de premontaje asesorando al cliente y verificando avance de obra civil
  • Perfil del candidato

    Carrera técnica o egresados de la carrera de Automatización, Mantención, Electrónica, Mecatrónica o afines. Con experiencia mínima de 2 años en cargos técnicos realizando funciones similares.

    Capacidad de aprendizaje, comunicación efectiva, ética, orientación a resultados, orientación al cliente, capacidad de planificación y liderazgo.

    De preferencia experiencia trabajando con empresas de elevadores.

    Prestaciones superiores

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación