Supervisor de Montaje
Page Personnel
Cancún , MX
hace 22 horas

Coordinar y supervisar el personal técnico de montaje propio

Administrar de forma eficaz y eficiente los recursos disponibles

Detalles del cliente

Industria alemana líder en la fabricación y distribución de elevadores con más de 39 años en el mercado

Descripción de la vacante

  • Planificar y hacer seguimiento de los trabajos asignados a los técnicos a su cargo de acuerdo a horas presupuestadas contractualmente por obra
  • Hacer seguimiento de los trabajos asignados a subcontratos de acuerdo al contrato firmado con los mismos y verificando el cumplimiento en cuanto a calidad y plazos
  • Certificar el avance de obra como uno de los requisitos para autorizar el pago de subcontratistas
  • Visitas a obra atendiendo y asesorando de forma personalizada a los clientes respecto a sus necesidades, inquietudes y expectativas, con el fin de gestionar la solución a su problema
  • Control de los procesos de montaje y control de calidad de la instalación
  • Confección de protocolos de pruebas y ensayos
  • Verificación y solución del entorno y de las dificultades de montaje
  • Gestionar los medios para la solución de problemas
  • Capacitar al personal en sitio, dando feedback y corrigiendo las tareas no realizadas correctamente
  • Coordinación de acciones de adecuaciones edilicias con el cliente
  • Coordinar la logística de materiales
  • Confección de informes técnicos por incidencias, faltantes de obra y adecuaciones
  • Participar en las reuniones de obra en curso
  • Cumplir con la cantidad de inspecciones asignadas por el Área de Seguridad
  • Distribuir los informes de accidentes y alertas de Seguridad entre sus técnicos, asegurándose la notificación y la plena comprensión del contenido de los mismos
  • Generación de change orders por adicionales
  • Control y aprobación de tiempo trabajado por el personal a cargo
  • Control y aprobación de gastos de personal a cargo
  • Asistir a las reuniones de obra organizadas por la dirección de obra, revisando el avance de la misma y generando las minutas a efecto de documentar las necesidades o los hitos de la obra y el tomar conocimiento de los reclamos del cliente en cuanto a avance de obra y coordinación
  • Realizar visitas de premontaje asesorando al cliente y verificando avance de obra civil
  • Perfil del candidato

    Carrera técnica o egresados de la carrera de Automatización, Mantención, Electrónica, Mecatrónica o afines. Con experiencia mínima de 2 años en cargos técnicos realizando funciones similares.

    Capacidad de aprendizaje, comunicación efectiva, ética, orientación a resultados, orientación al cliente, capacidad de planificación y liderazgo.

    De preferencia experiencia trabajando con empresas de elevadores.

    Prestaciones superiores

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación