Medico general guardias experiencia en
Previta
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 2 días
source : beBee

REQUISITOSEdad Preferentemente 25 60 añosSexo IndistintoEscolaridad Indispensable cuente con Título y Cédula de Médico Cirujano EXPERIENCIAMínima de 6 meses en medicina de primer contacto se toma en cuenta elservicio socialPreferentemente vivir cerca de la zona del consultorio COMPETENCIASTrato humano empatíaFacilidad de palabraEnfoque a resultadosManejo de sistemas informáticos Office, entre otras ACTIVIDADEStrasladarse en la CDMXy interior del país a Brindar Consulta General en consultorio anexo al área de Farmacia dentro detiendas de autoservicio.

Seguimiento a pacientes crónicodegenerativos.Elaboración de expediente clínicoelectrónicoFunciones administrativas propias del Funcionamiento del ConsultorioElaboración de Certificados MédicosPrescripción de estudios complementarios y realización de procedimientosmédicos simples suturas, curaciones, lavados, etc.

Funciones administrativas cuando se esta en oficina OFRECEMOS18,000 VIÁTICOS para trasladarse al consultorio Prestaciones de leyHorario Lunes a Sábado de 800 a 2100Estabilidad laboral Interesados postularse por este medio o al teléfono 5540659526 llamada o whatsapp con lic. Melina Rodriguez

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación