Vendedor De Ropa - Perisur
Multicont
Coyoacan, Ciudad de México, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

Marca de Ropa juvenil solicita promotor para tienda departamental. REQUISITOS : -Edad : 18 a 30 años -Sexo : Indistinto -Escolaridad : Preparatoria trunca.

  • Experiencia 6 meses en ventas, atención al cliente, mercadeo, acomodo de mercancía y visual en tienda departamental o Boutique de ropa (unicamente) -Horario fijo de 11 am a 7 pm de Martes a Domingo.
  • Excelente presentación, actitud, facilidad de palabra y gusto por la moda. -Zona de trabajo : Perisur ACTIVIDADES : Como promotor y representante de la marca en tienda departamental realizaras atención al cliente, labor de venta, acomodo y resurtido de mercancia, mantener la imagen de la marca.
  • OFRECEMOS : -Sueldo base $5,000.00 mensual -Bonos por ventas de 3 mil a 6 mil mensual. -Prestaciones de ley desde el primer día -Prestaciones superiores al tercer mes (vales de despensa, fondo de ahorro, 8 días de vacaciones en primer año) Postularse por este medio, curriculum con fotografía.

    También puedes enviar tu Cv con fotografía al correo indicado en esta publicación. *Todos nuestros servicios son gratuitos

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación