Analista De Atención A Clientes - Giro Retail
Alia
Benito Juarez, Ciudad de México, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Consultoría orientada a brindar servicios especializados en atracción de talento solicita : Analista de Atención a clientes Objetivo : Ingresar, programar y administrar las órdenes de los clientes en sistema Oracle para garantizar el envío a tiempo del pedido acorde con las políticas de servicio al cliente.

Requisitos : Escolaridad : Licenciatura en Administración de Empresas, relaciones internacionales, o económico administrativas (Titulado).

Sexo : Indistinto Edad : Indistinta Zona de trabajo : Insurgentes Sur / Muy cerca del Teatro Insurgentes Capacitación al Oriente de la CDMX.

2 semanas aproximadamente. Horario : Lunes a Viernes 08 : 00 a 06 : 00 y Sábados 08 : 00 a 02 : 00 p. m. Experiencia : Mínimo 2 años de experiencia como Analista de Atención a de servicio a clientes, realizando :

  • Seguimiento puntual para que el producto solicitado sea entregado al cliente, contando con la visibilidad de la demanda real por parte del área de ventas a fin de cubrir los pedidos de los clientes.
  • Conocimientos Indispensables :

  • Indispensable conocimiento en los portales de Walmart, Chedraui y Soriana
  • Experiencia enfocada al giro de retail
  • Conocimiento de órdenes de compra, conocimiento en facturación, solicitud de citas, conocimiento en interacción con almacenes y transporte.
  • Actividades a desempeñar : Conocimientos indispensables : Recibir y capturar en sistema ERP - Oracle Cloud) las solicitudes de producto.

    Administrar los pedidos de los clientes, confirmando inventarios y disponibilidad de crédito de los clientes. Coordinar el envío de embarques del cliente con el equipo de transportes, levantando y confirmando : citas con clientes.

    Entregar a los clientes información sobre : productos, precios, facturación, estado de entregas, etc. Capturar backorder en sistema para dar visibilidad al negocio.

    Asegurar la facturación, así como la emisión de notas de crédito con el área de finanzas. Competencias :

  • Negociación y comunicación efectiva.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Orientación a resultados
  • Resolución de Problemas
  • Creatividad Ofrecemos :
  • Sueldo competitivo (Esquema 100% Nomina)
  • Prestaciones de Ley
  • Estabilidad Laboral
  • Oportunidad de desarrollo
  • Capacitación técnica Importante :
  • Indicar en asunto el nombre de la vacante Analista de Servicio a Clientes Giro Retail,
  • Indicar pretensiones económicas en sueldo bruto, en el cuerpo del correo. *Para observar los datos de contacto es necesario, primero postularse por este medio.
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