Asesor Inmobiliario / Tlalnepantla
enlace laboral
Tlalnepantla, Estado de México, MX
hace 2 días
source : BeBee

Importante Empresa en especialistas en la construcción de vivienda de interés social, medio y residencial Por crecimiento busca talento para la posición ASESOR DE VENTAS INMOBILIARIAS Requisitos : Sexo : IndistintoEdad : 22 años a 61 años Escolaridad : Bachillerato Concluido.

Disponibilidad de horarioExperiencia : Promoción y ventas de casas, autofinanciamiento, asesoría en tipo de créditos.FuncionesAnálisis del perfil del cliente para identificar si son candidatos para la compra de la viviendaDar una buena imagen y seguridad al asesorar al cliente.

Atención telefónica o personal de clientes.Cumplir con las metas establecidas por la gerencia comercial.Generar prospectos en empresas o realizar cambaceoOfrecemosSueldo $3,500 a + Prestaciones de ley+ ComisionesOportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Zona de Trabajo : Tlalnepantla, Edo. De México

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación