Ejecutivo de Ventas- Honda Lomas Verdes
Grupo Kasa Automotriz
Ecatepec, Estado de México, MX
hace 3 días
source : BeBee

Responsabilidades - Prospectar futuros clientes dentro del piso de ventas y en campo, presentar al cliente la propuesta económica y lograr un cierre de venta.

  • Efectuar la entrega de vehículo vendido al cliente junto a documentación y dar seguimiento realizando llamadas telefónicas para conocer las intenciones del cliente en la compra.
  • Competencias - Comunicación y trabajo en equipo - Tolerancia a la presión de trabajo - Pasión por el servicio - Trabajo bajo objetivos Contrato Contrato por tiempo indeterminado o fijo Sobre la empresa Grupo Kasa Automotriz es una empresa que actualmente administra 25 agencias de autos con las mejores Marcas Distribuidoras;
  • cuenta con mas de 35 años en el mercado satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes ofreciendoles la mejor calidad y sobre todo otorgándoles el mejor servicio en su búsqueda y adquisición de autos nuevos, seminuevos y refacciones.

    GRUPO EXITOSO DEL RAMO AUTOMOTRIZ EN SU MARCA- HONDA TLALNEPANTLA Solicita : Ejecutivo de ventas de seminuevos REQUISITOS Experiencia en el ramo automotriz : 1 año de experiencia en venta de seminuevos Requisitos : Excelente presencia y facilidad de palabra Edad : Mínimo 35 años en Adelante.

    Escolaridad : mínimo Bachillerato / Licenciatura o Ingenieria. Disponibilidad de Horario REQUISITO INDISPENSABLE SABER MANEJAR Y CONTAR CON LICENCIA DE CONDUCIR VIGENTE.

    OFRECEMOS Atractivo esquema de comisiones por resultados Seguro social ACTIVIDADES : Venta de unidades Prospección y seguimiento a clientes Elaboración de cotizaciones Cierre de ventas Si estas interesado y cubres el perfil postularse por este medio o comunícate al ext o por la aplicación de Whats al

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación