Gestor De Cobranza Volante Con Vehículo Propio Zona Puebla Y Foranea
Financiera Súmate
Puebla, Puebla, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

Financiera Súmate especialista en microfinanzas con 28 sucursales y presencia en los Estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Morelos.

Somos una empresa sólida, comprometida con el desarrollo económico empresarial mexicano. SOLICITAMOS : GESTOR DE COBRANZA VOLANTE (CUBRE DESCANSOS )CON VEHÍCULO PROPIO (Áreas para atender Zona Puebla, y foráneo) HABILIDADES : Si eres una persona Analítica, Responsable, con Capacidad de Negociación, Proactivo, enfoque en resultados, acostumbrado a trabajar sobre metas para generar incentivos.

REQUISITOS : *Bachillerato o Licenciatura en Derecho terminada / trunca *Disponibilidad para viajar *Trato con el Cliente *Experiencia en Recuperación de Créditos (Mínimo seis meses comprobable) *Preferentemente experiencia en recuperación de cartera en área financiera.

  • Generar convenios con los clientes. *Visitas domiciliarias. *Trabajo de mora temprana y altas. OFRECEMOS : *Gasolina. *Sueldo Base + Bonos no topados.
  • Excelente esquema de comisiones. *Pagos quincenales *Prestaciones de ley *Prestaciones superiores a las de ley. *Viáticos.
  • Seguro de Vida. *Capacitación pagada Forma parte de la Gran Familia Súmate!!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación