Urge Capturista, experiencia Industria Técnico en química, viva Naucalpan
STAFFING SOLUTIONS MÉXICO S.A. DE C.V.
Naucalpan de Juárez, Estado de México
hace 2 días
source : Mipleo

Empresa importante en la industria de Alimentos solicita : CAPTURISTA TÉCNICO QUÍMICO. REQUISITOS GENERALES : Técnico en Químico en Alimentos o a fines, con buena ortografía y rapidez en la captura.

Se requiere personal a nivel técnico o trunco en licenciatura. Sexo indistinto. Ingles básico. VIVA ZONA DE NAUCALPAN O MUNICIPIOS (ALCALDÍAS) COLINDANTES

  • De preferencia con experiencia en manejo de algún tipo de software de laboratorios (ejemplo LIMS). CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA : Experiencia en : - Captura de Datos.
  • Manejo de Excel Básico. - Conocimientos Generales en Normas y Procedimientos. - Buenas Prácticas del Laboratorio. - Manejo de Plataformas de base de datos.
  • Excelente ortografía. - Validación de documentación VS el Sistema LIMS u otrosbrEducación media superior - Bachillerato TecnológicobrConocimiento de Español
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación