Agente de Servicio Bilinge San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli
FedEx Express
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MX
hace 4 días
source : BeBee

Fedex te invita a formar parte de su equipo de trabajo comoAgente de Servicio Bilinge en San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli RequisitosPreparatoria Terminada o Carrera Técnica.

Certificado Indispensable.Experiencia en el ramo de Transporte o Logística o Auxiliar Administrativo.Manejo de Excel intermedio Uso de Tablas Dinámicas.

Inglés IntermedioAvanzado. conversacional, se realiza éxamen de inglésActividades a RealizarControl de bodega Inventarios.

Liquidación de Ingresos.Manejo de Efectivo.Supervisión de personal.Control de existencias.Atención a clientes.Seguimiento a indicadores de calidad.

OfrecemosSueldo de 8.787 mensual Vales de despensa de 1600 mensualPrestaciones superiores a las de ley como fondo de ahorro del 13, prima vacacional del 50, seguro de vida y de gastos medicos mayores, plan de retiro, 10 días de vacaciones el 1er año.

Contratación directa por fedexInteresados presentarse en la siguiente dirección del Lunes 28 al Miércoles 20 de Octubre con cv impreso, INE de 930 am a 300 pm con Liliana Toledo o Nadia Ugarte.

Barranca Honda sn parque industrial 2 San Martín Obispo Cuautitlán Izcalli.Si vienes en transporte público, en plaza Perinorte, enfrente al Price Shoes sale un transporte que dice Barranca Honda, Pirules Fedex Estamos a 10 min de plaza perinorte.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación