VENDEDOR A CHARLY CENTRO MAX
Servicios Mul
León, Guanajuato, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

GRUPO CHARLY SKECHERS Contamos con una amplia red de distribución en Tiendas departamentales, deportivas, especializadas, además de Tiendas exclusivas de la marca en las mejores ciudades del país.

Gracias a la experiencia hemos incorporado en nuestro plan de crecimiento, una marca reconocida a nivel internacional SKECHERS USA.

SOLICITAMOS VENDEDOR A DE TIEMPO COMPLETO PARA LA TIENDA CHARLY EN CENTRO MAX. Tenemos para ti Sueldo Base semanal 4888 al mes menos impuestos Prestaciones de ley Fondo de ahorro Premio de puntualidad Esquema de comisiones quincenales Capacitación Estabilidad laboral Solo debes contar con los siguientes Requisitos Bachillerato trunco o terminada comprobable Gusto por las ventas Disponibilidad de horario de tiempo completo, descanso entre semana.

Interesados acudir con solicitud elaborada a Charly en Centro Maxo en Blvd. Aeropuerto425 frente a Plaza Altacia. Informes 7 10 55 00 ext.

1766 o 1706. Tipo de puesto Tiempo completo Salario 4,888.00 mes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación