Vendedoras - Plaza Galerías Mty
Tiendas ONIX
Santa Catarina, Nuevo León, MX
hace 5 días
source : beBee

Buscamos amigas!! Si eres una chica dinámica, con gusto por las ventas y la atención a clientes, no lo pienses más, únete a nuestro equipo de amigas, en la PINK SHOP! Estamos contratando : VENDEDORAS Onix Galerías Monterrey REQUISITOS : -

Mujer, de 18 a 30 años.- Gusto por el trato con niñas.- Que busque estabilidad laboral.- Experiencia mínima de 6 meses en ventas y / o atención a clientes.

  • Escolaridad secundaria.- Disponibilidad de horario de 12 : 00 a 9 : 00 pm de Lunes a Domingo, día de descanso entre semana.
  • Actitud de servicio, amable y optimista.- Buena Presentación. ACTIVIDADES : - Labor de venta y atención al cliente.- Contribuir en el funcionamiento de la tienda.
  • Mantener el control de la mercancía exhibida.- Imagen de aparadores y acomodo de mercancía. OFRECEMOS : - Sueldo base 4500 + comisiones.
  • Pago Semanal.- Prestaciones de Ley.- Excelente ambiente laboral juvenil.- Oportunidad de crecimiento.- Descuento especial en mercancía. Postúlate ahora!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación