Asistente Administrativa RH
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 2 días

Organización, atención al detalle

Experiencia en áreas administrativas, gestión de contratos.

Detalles del cliente

Empresa Internacional de consultoría de negocios, líder en su sector.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Apoyar en el día a día en la gestión de documentos como contratos, solicitud de firmas.
  • Realizar y gestionar los expedientes de los empleados de las diferentes áreas
  • Recopilar información de las diferentes áreas dentro de Recursos Humanos así como elaborar estadísticas y reportes de acuerdo a los datos obtenidos.
  • Realizar presentaciones para el área y apoyar en la organización de los eventos dentro de la compañía coordinando con proveedores, mensajería, y validando entregas en tiempo y forma.
  • Perfil del candidato

    Licenciatura en Administración, Recursos Humanos o carrera afín. Experiencia de al menos 6 meses en apoyo administrativo, armado de expedientes y gestión de contratos, ideal dentro del departamento de Recursos Humanos.

    Organización, Atención al Detalle, Proactividad. Buen manejo de Excel y Power Point. Nivel de inglés avanzado indispensable.

    Prestaciones de ley.

  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
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