Ejecutiva de ventas sueldo base comisiones no topadas semanales
Atracción de Talento Invercap
Chetumal, Quintana Roo, MX
hace 5 días
source : beBee

PROMOTOR DE AFORE COMISIONISTA LEE TODA LA INFORMACIÓN COMPLETA TE OFRECECapacitación durante las primeras dos semanas pagadas.

Base Semanal de 772.00Bono de contratación 5,000Herramienta de trabajo, Oficina móvil para trabajar desde cualquier punto de la ciudad Tableta electrónica Excelente esquema de comisiones desde el 1 al 1.

58 no topadas e integradas al salarioFondo de AhorroCertificación ante la CONSAR a nivel nacional SIN COSTO Seguro de Vida.

  • Desarrollo profesional Actividades a realizarProspección de clientes OBJETIVOS DE VENTAS SEMANALESBrindar asesoría y atención personalizada dentro y fuera de sucursal instituciones y empresasApoyar a clientes en llenado de solicitudes para cambio de afore.
  • RequisitosMUEJREdad mínima 25 años.Preparatoria concluida Certificado Experiencia en ventas mínimo de 1 año INDISPENSABLEDisponibilidad de horario.

    Excelente presentación.Facilidad de palabraTrabajo de Lunes a Sábado de 830 a 630 SOLO PERSONAS QUE CUBRAN EL PERFIL SE TOMARAN EN CUENTA

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación