Project Manager Logistics
Grupo Modelo
Ciudad de México, Distrito Federal, México
hace 20 días

Descripción

Project Manager Logistics

Escolaridad

Profesional en Ingeniería Industrial, Economía, Administración o afín.

Años y área de experiencia

5 años en cargos gerenciales de implementación y administración de proyectos.

Competencias

Liderazgo y Manejo de Equipos. Planeación, organización y pensamiento analítico.

Horario

Disponibilidad de Horario.

Propósito y Actividades del puesto :

Realizar un proceso de identificación de principales necesidades de los almacenes en la zona, las cuales puedan ser mejoradas a través de la implementación de herramientas tecnológicas.

Realizar un benchmark de identificación, acorde con las necesidades identificadas, de las herramientas y proveedores ideales que sean de beneficio para los almacenes de la zona.

Implementar los proyectos de acuerdo a metodologías de PMO para beneficio de los BUs y almacenes seleccionados

Soportar a los BU en la realización de Business Cases para la evaluación de nuevas ideas que involucren proyectos de implementación de nuevas herramientas tecnológicas.

Desarrolla una agenda (3YP) de proyectos de techlog que nos permita tener un roadmap de implementaciones dependiendo los requerimientos que veamos en cada tipo de almacén en los diferentes países de la zona.

Grupo Modelo no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación