Hospitalista Linea De Servicio Cirugía - Médico Por Honorarios
Tecnológico de Monterrey
Monterrey, Nuevo León, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

Hospitalista Línea de Servicio Cirugía Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás. Tec Salud forma parte del Tecnológico de Monterrey y lo conforman los hospitales San José y Zambrano Hellion los cuales se encuentran en la Cd.

de Monterrey. Nuestra visión es Cuidamos tu salud mejor que nadie formando excelentes profesionales . Brindamos un servicio de excelencia al paciente y su familia garantizando la mejor experiencia en nuestros centros médicos académicos.

Transformamos la práctica médica en México. El principal reto es proporcionar atención integral de la práctica de enfermería basada en evidencia con conocimientos científicos y humanistas, habilidades y actitudes de la disciplina, aplicando el proceso de enfermería como una herramienta fundamental para la práctica profesional del Servicio de Hemodinamia, con el propósito de apoyar al equipo multidisciplinario de salud, para brindar un mejor servicio al paciente y su familia.

Actividades 1. Custodiar y garantizar la seguridad del paciente 2. Asegurar el control documental del expediente clínico 3.

Diseñar, implementar, medir y mejorar indicadores de proceso y resultados en seguridad y calidad de la atención clínica 4.

Facilitar la relación con los médicos de staff y médicos residentes 5. Garantizar el acceso y continuidad de la atención médica 6.

Desarrollar programas de mejora continua Este puesto es para ti si : Titulo y cédula Indispensable de Médico Cirujano Cuentas con mínimo 1 año con atención a pacientes y actividades administrativas Manejo de Indicadores Horario : Lunes a viernes de 8 am a 5 : 30 pm Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.

Se parte del equipo de colaboradores que piensa que puede transformar el mundo, resolviendo los problemas del futuro hoy.

Ubicación : Hospital San José / Zambrano Hellion En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.

Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. Salario : $ 20.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación