Auxiliar de cobranza
Grupo Famsa
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 2 días
source : beBee

BUSCAS ESTABILIDAD LABORAL? ACERCATE A NOSOTROS Y TOMA LA MEJOR DECISIÓN ! En FAMSA nuestra gente es lo más importante, Tú, No sólo trabajarás en FAMSA, Tú Eres FAMSA.

GRUPO FAMSA SOLICITA : AUXILIAR DE COBRANZA REQUISITOS : EDAD : 20 A 35 añosSEXO : FemeninoESCOLARIDAD : Preparatoria terminada o truncaCONOCIMIENTOS : Atención al cliente, cobranza, créditos, administrativo.

FUNCIONES : -Apoyar en las actividades del departamento de cobranza-Llevando el control de las cuentas de los clientes-Realizar reportes diarios de avances de cobranza-

Llevar acabo la actualización de los expedientes de los clientes OFRECEMOS : -Sueldo base + Incentivo-Prestaciones de Ley.

  • Paquete de Beneficios (Más de 25 Beneficios para el personal Contratado).-Oportunidades de Desarrollo.-Excelente Ambiente de Trabajo.
  • No dejes pasar ésta Oportunidad, Grupo FAMSA es tu Mejor Opción. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Nivel de educación deseada : Media Superior Nivel de experiencia deseada : Nivel Medio

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación