Gerente Distrital - Zona Monterrey
Alsea
Monterrey, Nuevo León, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

Líder responsable de asegurar los procesos administrativos y operativos en las unidades de negocio, generar estrategias de venta para mejorar su rentabilidad.

Desarrollar un rol apasionado por la gente orientado a retener, reconocer y desarrollar talento, alineados nuestra cultura.

  • Experiencia minima 2 año en puesto similar y haber gestionado minimo 10 unidades de negocio.
  • Perfil : Lic. concluida (Administración de empresas o afin). Titulado indispensable Experiencia en el puesto mínimo 2 años en retail (preferentemente Restaurantes) Enfoque a resultados comprobables haciendo crecer negocios Líder que inspire a sus equipos de trabajo a alcanzar las metas
  • Conocimientos : Supervisar y auditar el adecuado cumplimiento de los estándares de calidad, servicio y limpieza de cada sucursal a su cargo.
  • Alineación de la estrategia entre Mercadotecnia y Operaciones. Asegura el cumplimiento de presupuesto financiero y planes de venta.

    Retroalimentación y seguimiento activo a planes de reconocimientos a colaboradores y desarrollo organizacional. Control de P&L.

  • Habilidades : Liderazgo Analisis y solucion de problemas Comunicación efectiva Enfoque a resultados Desarrollo de gente
  • Ofrecemos : Sueldo base más bonos por resultados Atractivo esquema de compensación Prestaciones Superiores a la Ley Envía tu CV al correo señalada y en breve estaremos en contacto contigo
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación