Abogado Fiscalista
Human Talentum
Mérida, Yucatán, MX
hace 4 días
source : beBee

Te Queremos en Nuestro Equipo!!Somos una empresa mexicana integrada por profesionales de amplia experiencia en gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar asesoría transcendental en el área.

Especializados en la administración por competencias, la cual es una herramienta que permite flexibilizar a la organización mediante un proceso de integración entre las dimensiones organizacionales, para nosotros el Capital Humano es el principal protagonista en la creación de ventajas competitivas de la organización.

Este enfoque apoya al proceso de selección e integración al empleo, contribuyendo al aumento de la productividad y la competitividad.

Estamos en busca de talento para que se integre a laborar con nosotros como : Fiscalista Requisitos : Edad : 28 a 40 añosSexo : IndistintoLicenciatura en Derecho ó especialización en el área fiscalExperiencia 2 años en derecho corporativo y fiscal Funciones : Planeación de procesos corporativosSeguimiento de litigiosPlaneación de estrategias y planeación fiscal Competencias / conocimientos requeridos : Juicio contencioso, revocación, recursos de inconformidadFacultades de comprobación tributariaSuspensión de procedimiento administrativo de ejecución garantía del interés fiscalMateria tributaria y seguridad socialConocimientos de la Ley general de sociedades mercantiles, código de comercio, código civil,etcRealización y presentación de demandas de amparo y fiscales antes ñas jurisdicciones Supervisión y control de estados financieros.

Ofrecemos : Atractivo sueldo según experienciaPrestaciones de leySeguro de vidaAtención médica particularBeneficios de trabajador "Autorizo a Human Talentum para que use y distribuya esta información en los procesos de reclutamiento y selección para la empresa interna o externa (comparta con terceros).

La empresa se reserva el derecho de no conservar esta información después de 1 año."

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación