Asesor .Financiero. Excelentes prestaciones y comisiones No topadas
Atracción de Talento Invercap
Santiago de Querétaro, Querétaro, MX
hace 4 días
source : beBee

InverCap Afore empresa de más de 10 años en el estado y certificada como Great Place to Work en el país te invita a formar parte de este gran equipo como ASESOR FINANCIERO ACTIVIDADES PRINCIPALES Prospección de clientes en empresas, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, bangos, plazas comerciales, entre otros.

Traspasos y afiliación de afore. Asesoramiento a clientes en fondos para el retiro aforeOFRECEMOS Contratación inmediata y directa por parte de la empresa Horarios flexibles.

Sueldo base de 3,090.00 comisiones NO TOPADAS Y PROPORCIONADAS Bonos de entrenamiento de 5,000.00 Bono mensual de excelencia con valor de hasta 25,000.

00 Prestaciones de ley y superiores Herramientas de trabajo tablet y biométrico Capacitación constante y convenciones a destinos nacionales.

REQUISITOS Sexo indistinto Tener de 28 a 55 años de edad. Estudios mínimos de Preparatoria concluida con certificado Experiencia mínima de 1 año deseable en ventas de bienes intangibles, bancos entre otros INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO O COMUNICARSE AL 442 490 85 05

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación