Verificador De Créditos - En Moto
Grupo FAMSA
Puebla, Puebla, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

EN FAMSA BUSCAMOS GENTE COMO TÚ nuestra gente es lo más importante, Tú, No sólo trabajarás en FAMSA, Tú Eres FAMSA. Banco FAMSA solicita : VERIFICADOR DE DATOS EN MOTO Somos líderes en el otorgamiento de líneas de crédito, entra más visitas a nuestros clientes, más oportunidades tienes de ganar.

CONTRATACIÓN INMEDIATA !!!!! INDISPENSABLE Experiencia como repartidor en moto o visitador Licencia vigente Documentación en regla Disponibilidad de horario lunes a domingo descanso entre semana OFRECEMOS : Sueldo base semanal.

Bonos por Cumplimiento de Metas. Pagos semanales Prestaciones de ley Uniforme Contrato directo por la Institución Vales de despensa incrementales adicionales al sueldo Prestaciones de Ley y Superiores (Aguinaldo, IMSS, Vacaciones, Prima Vacacional, Infonavit, etc.

Excelente Ambiente de Trabajo Descuentos en tiendas FAMSA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación