Gerente Sr de Operaciones
PagePersonnel
Distrito Federal, MX
hace 3 días

Detalles del cliente

Empresa internacional de instalaciones eléctricas basada en la CDMX.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades del Gerente de Operaciones son : * Supervisar al equipo operativo en campo, durante las instalaciones* Conciliar cualquier asunto necesario con las autoridades locales* Planear tiempos y recursos para la correcta y puntual ejecución de la instalación* Participar en la operación de las instalaciones en caso de ser necesario* Manejar y liderar al equipo de operaciones

Perfil del candidato

5 años de experiencia en empresa de instalaciones eléctricas : sectores de entretenimiento, iluminación, equipo de elevación, etc.

3 años de experiencia como Gerente de Operaciones de instalaciones eléctricas. Experiencia de conciliación con autoridades locales.

Manejo de equipo superior a los 50 operadores. Perfil con liderazgo y hands-on : supervisión en campo de los operadores. Habilidades de planeación.

Oferta de empleo

Sueldo atractivo y prestaciones por encima de la ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación