Coordinador de Gestión de Talento Docente Vespertino
Escuela Bancaria y Comercial.
León, Guanajuato, MX
hace 2 días
source : beBee

En la Escuela Bancaria y Comercial, buscamos profesionales apasionados por el desarrollo de su profesión. Aquí encontrarán un espacio para su crecimiento profesional, así como la oportunidad de hacer un impacto en las carreras de otros.

Estamos creciendo y en busca de talento, por lo que solicitamos un Coordinador de Gestión de Talento Docente. RequisitosEscolaridad Lic.

en Contabilidad, Administración o carrera a fin.Edad 2550 años ExperienciaExperiencia 2 a 4 años en Institución Educativa.

Objetivo Atraer, retener y desarrollar al talento docente de la Institución, de manera que garanticeel aprendizaje y la satisfacción de los alumnos a través de la aplicación de los programasacadémicos.

Conocimientos especializados Administración educativa Formación docente Recursos Humanos Administración de proyectos Capital Humano Actividades Coordinar el proceso de atracción y selección, utilizando el formato institucional en las diversas fuentes de reclutamiento, asegurando que se cumplan con los lineamientos establecidos.

Asegurarse que el docente tenga las competencias requeridas aplicando la prueba de Pyxoom. Integrar el expediente completo para contratación, en físico y digitalizado para el envío a Administración de Personal Generar alta en Banner Plataforma de estudiantes al docente de nuevo ingreso.

Programar cursos de Inducción para docentes de nuevo ingreso. Elaboración de contratos Verificación de Nómina Altas y bajas de personal docente Conocimiento en modalidades de régimen de contratación.

OfrecemosSueldo 9,500 brutosPrestaciones de leyoPrestaciones superiores a la leyo2,535 en vales de despensao30 días de aguinaldoo6 de fondo de ahorrooContratación directa por EBC.

o 50 de descuento en programas educativos EBC al cumplir 1 año como colaborador. Horario laboral Lunes a Viernes 1200 1500 y 1700 2200 y Sábados 9001300 horas Para participar en este proceso Envía tu CV con fotografía al correo indicando en el asunto el nombre de la vacante.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación