Planner And Buyer
Nilfisk Group
Queretaro
hace 4 días

Propósito :

Planear, coordinar y programar la compra y producción y el control de inventario (P & IC) del material requerido para la fabricación o venta.

Responsable de ejecutar proyectos de subcontratación de productos / procesamiento y otras actividades tácticas asignadas.

Actuar como la interfaz clave de la compañía con los proveedores individuales y el piso de producción en apoyo de las operaciones diarias.

Gestionar la relación con los proveedores asignados para lograr los objetivos comerciales de la empresa. Trabajar junto con calidad e ingeniería en las tareas requeridas para garantizar la calidad y entregas a tiempo.

Capacidad de trabajar lógicamente con los sistemas de planificación. Comprender grandes cantidades. Aplicar conceptos de lógica básica de sistemas de planificación.

Responsabilidades :

1. Utiliza ERP para analizar la demanda e inventarios y así garantizar la disponibilidad del material en apoyo del programa y pronóstico de producción.

Coloca las órdenes de compra requeridas de las solicitudes aprobadas.

Expedita (tanto interna como externamente) para garantizar la disponibilidad del producto según el plan de producción.

Establece y mantiene los parámetros de orden en el ERP para asegurar su integridad.

Mantiene actualizada la información de las órdenes de compra para asegurar la correcta visibilidad de los materiales en proceso de compra (fechas , cantidades, etc).

2. Gestiona las relaciones con los proveedores asignados para optimizar los precios, procesos, respaldar la mejora de la calidad y asegurar las entregas, y realiza evaluaciones regulares para calificar este desempeño.

Organiza reuniones clave con los proveedores para seguimiento y resolución de problemas (problemas con herramentales, capacidad, detención de embarques, etc.).

3. Para nuevas partes relacionadas a cambios de ingeniería y reclamos de calidad a proveedores (DMT) : Prepara propuestas, solicita cotizaciones, evalúa ofertas, negocia precios y negocia términos (mínimos de orden de compra, tiempos de entrega, etc.) con proveedores.

4. Renovación de contratos locales.

5. Ejecuta estrategias y tácticas para lograr el mejor costo total : Precios, rutas logísticas, inventario (gestión del ciclo de vida del producto, revisiones, costo de E & O).

Lleva el control del inventario tanto en Nilfisk como en las instalaciones de proveedor.

6. Representa de manera proactiva al departamento de logística en las diferentes juntas y actividades que se lleven a cabo con los equipos tanto locales como globales.

Informa de manera oportuna posibles impactos y cambios tanto de materiales como de compromisos adquiridos en las diferentes reuniones y actividades.

  • 7. Realiza otras tareas tácticas según sea necesario para optimizar el flujo de materiales, como la administración de DMT, el procesamiento de los cambios de ingeniería, etc;
  • dirige sesiones de resolución de problemas junto con los equipos de soporte para evitar reincidencia que impacte la disponibilidad de materiales.

    Requisitos :

  • Mínimo de 3 años de experiencia comercial o de fabricación relacionada de los cuales al menos 1 año es experiencia en Compras, Planificación y Control de Inventario, o Programación Maestra
  • Inglés Avanzado
  • Manejo de sistemas ERP y bases de datos
  • Manejo de Excel avanzado
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación