Ejecutiva de ventas, experiencia no necesaria capacitación pagada
Profuturo
Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF, México
hace 6 días
source : Computrabajo.com

Empresa Financiera perteneciente a Grupo Bal junto con GNP Seguros, ITAM, El Palacio de Hierro está en búsqueda de TU talento, Únete a nuestro exitoso equipo de EJECUTIVA DE VENTAS Lunes a Viernes Con Sin Experiencia TE OFRECEMOS Contratación inmediata NO OUTSOURCING Prestaciones de Ley y adicionales Te otorgamos SUELDO BASE fijo excelentes COMISIONES SIN TOPE y BONOS por desempeño Ingresos Superiores a los 10,000 Crecimiento dentro de la empresa Horario de Lunes a Viernes Capacitación pagada con VALOR CURRICULAR Bono de Apoyo Pago Semanal ACTIVIDADES DEL PUESTO Atención a clientes Prospección de clientes y cierre de negocios Actividades de telemarketing Visitas Corporativas REQUERIMIENTOS Escolaridad mínima BACHILLERATOCONCLUIDOo Lic.

Trunca. COMPROBABLE Experiencia y gusto por las ventas Preferentemente MUJERES Facilidad de palabra Edad entre los 26 y 42 años ZONA A LABORAR A tres Cuadras del Metro SEVILLA Si te interesa la vacante, postúlate por este medio, correo electrónico, o comunícate al 5523198393 en atención a la Lic.

Vianey García Hagamos que cada día Cuente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación