Supervisor Aseguramiento de Calidad
Grupo Modelo
San Luis Potosí, San Luis Potosí, MX
hace 2 días
source : beBee

Grupo Modelo es lider en la elaboracion, distribucion y venta de cerveza en Mexico Nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos.

Todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañia. Hoy forma parte de AB-InBev, la compañia cervecera mas grande del mundo.

Te invitamos a participar en la vacante de. Supervisor Aseguramiento de Calidad Requisitos Escolaridad. Licenciado en Quimica, Ingeniero Quimico o Afin.

Años y area de experiencia. 2 a 3 años en posicion similar Idioma. Ingles nivel basico. Conocimientos tecnicos. Sistemas de Gestion, estadistica basica, metrologia basica, manejo de personal, office, paquete estadistico, Uso de Equipo de Rayos-

X por Fluorescencia. Lugar de trabajo. Industria Vidriera del Potosi, San Luis Potosi, S.L.P. Horario. Rol de Turnos Proposito del puesto.

  • Analizar, sintetizar informacion generada en el departamento, detectar desviaciones y retroalimentar a los procesos, para mejorar las eficiencias de produccion.
  • Administrar recursos e informacion para el logro de los objetivos, organizando al personal en el cumplimiento de sus actividades cuidando el optimo desempeño de los equipos.
  • Analisis quimico de Materia prima y PT por fluorescencia de Rayos-X, evaluacion en campo de las caracteristicas de Fisicas del Cullet Externo.
  • Grupo Modelo no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluacion, seleccion y contratacion de personal.

    NOTA : los acentos y caracteres especiales fueron omitidos para su correcta lectura en cualquier medio electronico.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación