Recepcionista
AUTOMOTORES FLOVA
Puerto Vallarta, MX
hace 6 días
source : Kitempleo

Sabías que Grupo Flosol cuenta con más de 30 años y con diferentes segmentos de mercado en diferentes estados de la República Mexicana?

Esta es su oportunidad de seguir haciendo historia, súmate a nuestro Talento Humano!Buscamos RECEPCIONISTA Requisitos : - Experiencia mínima 1 año en atención a clientes - Manejo de officeNivel académico : Preparatoria terminadaResponsabilidad : - Atender las llamadas del conmutador - Recibir adecuada y eficientemente a clientes y proveedores - Archivar los recibos de los paquetes enviados por los departamentos.

  • Imprimir reportes de ingresos de contabilidad. - Capturar los ingresos de bancos del reporte de caja. - Capturar los ingresos de contabilidad - Excelente presentación - Disponibilidad de horarioOfrecemos : Sueldo base + Prestaciones de LeyTipo de puesto : Tiempo completoSalario : $8,500.
  • 00 / mesEducación : - Bachillerato terminado (Requisito deseable)Ubicación : - Puerto Vallarta, Jal. (Requisito deseable)Recepcionista : - 1 a 2 años (Requisito deseable)Trabajar desde casa : - No

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación