Director De Marketing
Huntred
Ciudad de México, Ciudad de México, México
hace 18 horas
source : JobLeads

Descripción de la empresa

Empresa de pagos internacional líder.

Descripción del empleo

  • Objetivo de la Posición :
  • Desarrollar estrategia de Marketing 360
  • Posicionar la marca y canal.
  • Principales Responsabilidades : (No limitativo)
  • Diseñar e implementar estrategias de marketing de la empresa dentro de los requisitos presupuestarios
  • Establecer objetivos digitales específicos y monitorear el progreso
  • Analizar SEO y métricas de marketing
  • Generar ideas innovadoras para aumentar el ingreso
  • Formar equipos internos para utilizar tecnologías digitales
  • Colaborar con equipos internos para garantizar la coherencia de la marca
  • Sugerir nuevos métodos de optimización para mejorar la experiencia del cliente
  • Abordar las necesidades publicitariasEstablezca nuestro programa de marketing para socios.
  • Creará el programa de marketing de socios para lograr impacto y escala
  • Desarrolle y ejecute una amplia gama de campañas de marketing conjunto. Fomentará las relaciones con un grupo selecto de socios de alta prioridad para identificar y ejecutar oportunidades estratégicas de marketing conjunto (por ejemplo, campañas conjuntas de correo electrónico, seminarios web de marca compartida, etc.
  • Trabajará con todos los equipos para administrar, lanzar y medir nuestras colaboraciones de marketing conjunto con nuestros socios más importantes.

  • Colaborar con otros comercializadores globales, regionales y en el país para desarrollar y ejecutar un programa de marketing de socios a escala local y global.
  • Desarrollar una relación sólida y positiva con el equipo de ventas, trabajando en estrecha colaboración con gerentes, nuevos ejecutivos de cuentas comerciales y equipos de operaciones de ventas para aumentar conjuntamente la adopción a través de socios y satisfacción de socios con la plataforma.
  • Comprenda los productos. que la empresa ofrece a compradores sofisticados con experiencia en pagos, ingeniería de software o ambos.
  • Entender a nuestros clientes. Los clientes abarcan múltiples segmentos, tipos de modelos comerciales y personas. Desarrollará una comprensión profunda de los objetivos, los problemas y las preocupaciones de nuestros clientes, así como sus procesos de compra y sus viajes .
  • Trabaje en estrecha colaboración con los equipos de ventas para ayudarlos a mejorar la eficiencia y la eficacia a través de materiales de marketing y narrativas convincentes.
  • Planifique y ejecute programas de marketing para generar conciencia entre los segmentos clave de clientes y generar una canalización para los equipos de ventas
  • Liderar un enfoque de marketing multicanal, que incluya eventos físicos, seminarios web, marketing de contenido, marketing basado en cuentas y generación de demanda escalada.
  • Cree recursos de contenido y mensajería para ayudar a las empresas a comprender mejor las ofertas y los beneficios de la empresa.
  • Esto puede incluir investigaciones e informes, guías y presentaciones.

  • Localice contenido y programas globales para satisfacer las necesidades de los usuarios locales, al mismo tiempo que crea sus propias campañas originales que se pueden escalar globalmente.
  • Ser responsable de rastrear, medir y comunicar los resultados del programa.
  • Paquete de Remuneración
  • Salario Mensual : $80,000 a 100,000 MXN brutos
  • Aguinaldo : 15 días (Por ley)
  • Prestaciones de Ley
  • Requisitos

    Perfil del Candidato Ideal

  • Estudios e Idiomas :
  • Inglés 100% indispensable
  • Licenciatura en carreras económico administrativas, ingenierías, finanzas, o afines.
  • Maestría deseable
  • Habilidades Deseadas y Experiencia :
  • Experiencia en implementación de productos financieros
  • Experiencia en Banca Virtual / Digital / Pagos Digital
  • Experiencia en desarrollo de productos financieros digitales
  • Implementación de controles y políticas
  • Uso de tecnología para la automatización de procesos
  • Resilencia
  • Adaptabilidad
  • Información adicional

    Inglés indispensable

    Encargado del marketing y social media de la marca. Planeación de post semanales y mensuales de la marca con autorización.

    Planeación de historias semanales y...

    Contamos con : 2847 Vacantes disponibles. Directivo de Marketing digital

  • Mínimo 4 años de experiencia SEM experiencia en anuncios sociales pagados, marketing...
  • Encargado del marketing y social media de la marca. Planeación de post semanales y mensuales de la marca con autorización.

    Planeación de historias semanales y...

    Publicado hace 11 días

    Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación