Motociclista/ repartidor - Paquetexpress Playa del Carmen
Paquetexpress
Solidaridad, Quintana Roo, MX
hace 1 día
source : BeBee

Paquetexpress Playa del Carmen, solicita Motociclista repartidor para apoyo al área de entregas a domicilioRequisitos : 25 a 35 añosEstado civil : indistintoLicencia de motociclista vigenteEscolaridad : mínimo secundaria (certificado indispensable)Experiencia.

2 años de experiencia en manejo de motocicletaActividades : Entrega y reparto de sobres y mercancía en toda la ciudadConocimiento de la ciudadConocimientos básicos de mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo a cargo (motocicleta)Ofrecemos : Sueldo competitivoPrestaciones superiores a las de leyEstabilidad laboralExcelente ambiente de trabajoCapacitación constante dentro de la EmpresaInteresados favor de postularse por este medio o presentarse en la sucursal ubicada Av.

Solidaridad S / N Lote 005-1 MZ 005 entre C. Tulum y C. Coba Fracc. 28 de Julio Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo CP 77714 con solicitud elaborada

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación