Coordinador/a Dima
Muebles América
Guadalajara, Jalisco, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Requisitos : Sexo Indistinto Edad de 30 a 50 años Preparatoria o Licenciatura Trunca Amplia experiencia en ventas Vehículo propio de 4 cilindros o motocicleta Completa disponibilidad de horario Acostumbrado a trabajar en campo Con carácter muy dinámico y proactivo Haber o estar ganando mínimo $10,000 mensuales comprobables Acostumbrado a trabajar bajo esquema de cuotas en logro de objetivos Descripción : Se encargará de afiliar distribuidores potenciales mediante trabajo en campo así como capacitarlos y motivarlos para aumentar las ventas y reducir morosidad en los pagos.

Trabajar bajo esquema de comisiones junto con su equipo Ofrecemos : Ingreso entre 8,000 a 13,000 mensuales (Fijo y variable) Prestaciones de Ley Equipos de trabajo ya desarrollados Pago quincenal Oportunidad de desarrollo Una amplia gama de productos y suministros Contratación directa por la empresa Seguro Social Capacitación constante con proveedores para el conocimiento de producto. Salario : A convenir.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación