auxiliar de piso de ventas
OfficeMax
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 3 días
source : BeBee

Te gustaría ser parte de una de las Mejores Empresas de Guadalajara? Ven y únete a nuestro gran equipo como VENDEDOR DE PISO!En esta posición realizaras peticiones de los clientes, acomodo de mercancía y etiquetado de la misma.

Qué necesitas?Experiencia : No es necesaria, Nosotros de capacitamos!Género : Indistinto.Escolaridad : Preparatoria terminada ó trunca.

Disponibilidad de tiempo para rolar turnos.Vivir cerca de la tienda de plaza bonita Qué ofrecemos?Sueldo + Bono mensual de Tienda.

Prestaciones de ley y Superiores.9 días de vacaciones el 1er año.3 días económicos durante todo el año.Seguro de VidaCaja de ahorro.

Plan de Vida y carrera.Capacitación constante.Descuentos en tienda.Excelente clima laboral.Puedes postularte por este medio, o marca al 3331848210 o envía Whatsapp o bien acudir directamente a entrevista a av.

México 3370, Col Monraz dentro de PLAZA BONITA, E GUADALAJARA JALISCO

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación