Auxiliar de Almacén nocturno, sucursal - El Refugio
Farmacias San pablo
Santiago de Querétaro, Querétaro, MX
hace 3 días
source : BeBee

FARMACIA SAN PABLO, EMPRESA 100% MEXICANA LIDER EN EL RAMO FARMACÉUTICO TE INVITA A FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO. SE SOLICITA : Auxiliar de Almacén Nocturno!!! Sucursal : EL REFUGIOPreséntate el día miércoles y jueves a entrevista de 09 : 00 a 15 : 00 hrs en : Avenida Constituyentes Ote.

71, La entrada es por calle Polar Observatorio, a un costado del banco Scotiabank, frente a Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Requisitos : - Bachillerato trunco mínimo 3 semestre COMPROBABLE- Tener experiencia en almacén y atención a clientes - Disponibilidad para capacitarte en turno diurno (una semana)-

Horario de 42 hrs a la semana, se trabaja cada tercer díaOfrecemos - Ingreso mensual integrado de $5,800 (se integra de sueldo base, vales de alimentación y vales de despensa)-

Bono mensual $1,300- Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo 27 días, Vacaciones 8 días, Utilidades)- Prestaciones Superiores (Fondo de Ahorro, Vales de Despensa, Vales de alimentos, Caja de Ahorro, Seguro de Vida, Premio de Puntualidad y Asistencia)-

Capacitación pagada y continua- Oportunidad de crecimiento- Contratación directa e indeterminada por la empresa - Uniforme sin costoPreséntate el día miércoles y jueves a entrevista de 09 : 00 a 15 : 00 hrs en : Avenida Constituyentes Ote.

71, La entrada es por calle Polar Observatorio, a un costado del banco Scotiabank, frente a Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

En San Pablo Farmacia Nuestra Gente es lo más importante, por lo tanto, en nuestros procesos de selección no se discrimina por raza, género, estatus social, preferencia sexual, política o religiosa.

Ninguno de nuestros procesos tiene costo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación