Director de Compras - Alimentos & Bebidas
Michael Page
Distrito Federal, MX
hace 3 días
  • Garantizar la adquisición de insumos, nacionales e importados, estableciendo la política empresarial de compras y administrando las relaciones con proveedores, para satisfacer las necesidades de abasto de la compañía, dentro de los estandares mínimos establecidas de tiempo, precio y calidad.
  • Gestionar la relación comercial con los proveedores, liderando procesos de negociación y evaluación con los mismos, a fin de garantizar el abasto de insumos a todas las áreas de la organización, buscando beneficios y eficiencias de procesos.
  • Generar alternativas que optimicen el abasto de insumos por medio de la identificación de necesidades internas e identificación de proveedores potenciales.
  • Vigilar el manejo del presupuesto de compras, de OPEX y CAPEX, velando por su eficiencia para la generación de ahorros en mantenimiento de los estándares establecidos de operación y servicio.
  • Garantizar la ejecución de procesos de inspección y auditoría, analizando los resultados y estableciendo acciones de mejora para contar con una cartera de proveedores alineada al modelo de sustentabilidad de la compañía.
  • Gestionar a su equipo a cargo fungiendo como promotor de los lineamientos culturales de la empresa para contar con un ambiente laboral de desarrollo y cumplimiento de metas.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación