Supervisora en tienda soriana
Poiema, S.A. de C.V.
Zamora de Hidalgo, Michoacán de Ocampo
hace 2 días
source : tusEmpleos.com

Eres titulada o acabas de titularte y no tienes experiencia, únete a nuestro equipo de trabajo como supervisora de promotoría.

somos una empresa comprometida a la equidad de género, el 75% de nuestros líderes son mujeres.Funciones a desempeñar : 1.

detectar y solucionar la falta de productos de diversas marcas en el anaquel de supermercados.2. gestionar la ejecución de mercadeo y promoción en el piso de venta.

3. supervisar la realización de los objetivos de mercadotecnia de marcas multinacionales.4. inventarios de la mercancía, entre otros.

Requisitos : Escolaridad : licenciatura a la administración, negocios internacionales, comercio o afín.Experiencia : no es necesario tener experiencia, aquí te capacitamos.

Ofrecemos : - capacitación pagada.- prestaciones de ley.- premio por lealtad.- incentivo por recomendación.- apoyo por defunción.

  • programa de desarrollo profesional.- universidad corporativa.- caja de ahorro.Si te encuentras interesada, postúlate por este medio.
  • supervisores, supervisoras, administracion, administradores, administradoras, jefes, encargados)

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación