TÉCNICO EN LAVALOZA Y LAVANDERÍAS - METRO: IMPULSORA
Consorhtio
Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México, MX
hace 6 días
source : beBee

INDUSTRIA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA SOLICITA : TECNICO EN LAVALOZAS Y LAVANDERIA - Zona : Cerca metro Impulsora. REQUISITOS : EDAD : 25 A 40 AÑOS.

ESCOLARIDAD : CARRERA TÉCNICA O INGENIERÍA INDUSTRIAL TRUNCA O TERMINADA. SEXO : INDISTINTO. DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO.

Experiencia necesaria y comprobable minimo 2 años en programación de Lavadoras Industriales, dosificadores y formulaciones de Procesos de lavado, reparación y mantenimiento preventivo de lavadoras, secadoras, mangles y lavalozas, cuidado de prendas.

  • Conocimientos en textiles, tipos de prendas, manchas, procesos de lavados y funcionamiento de lavanderías industriales y montaje de lavalozas para cocinas industriales.
  • Conocimientos en mecánica, programación y funcionamiento de máquinas lavalozas, secadoras, lavadores y mangles indutriales.
  • Así como formulación de lavado de textiles y máquinas lavalozas. - Atención al cliente para la instalación de dosificadores en Cocinas industriales así como instalación de dosificadores y formulaciones en lavanderías industriales.

  • Dar seguimiento en los problemas relacionados al lavado de prendas así como dar sugerencias de buenas prácticas en este departamento.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de dosificadores para lavandería, cocina y productos básicos de limpieza. OFRECEMOS : -

    SUELDO : $12,000.00 Mensuales brutos con prestaciones de ley. - Capacitación constante, Crecimiento. - HORARIO : DE Lunes a Viernes de 9 : 00 18 : 00 hrs, con facilidad y disponibilidad de horario.

  • ZONA DE TRABAJO : Cerca metro Impulsora. Si cubres con el perfil al 100% postularse por este medio o bien comunicarse al 5682-
  • 3048, ext. 128, con la Lic. Zintia González y enviar CV con fotografía actualizada al correo reclutamiento...consorhtio.com.mx.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación