Tecnico de Mantenimiento Industrial Col La Tijera, Tlajomulco
Worken
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México
hace 21 horas
source : Computrabajo.com

EMPRESA DEDICADA A LA INYECCIÓN DE PLÁSTICO PARA EL RAMO AUTOMOTRIZ SOLICITA Técnico de Mantenimiento Brindar soporte en el mantenimiento preventivo, correctivo de acuerdo a los procedimientos establecidos, atendiendo siempre instrucciones del Jefe de Mantenimiento con el fin de mantener en óptimas condiciones las instalaciones y la maquinaria de la empresa.

OFRECEMOS 10,000 nominal. Prestaciones de ley Vales de despensa semanal. Bono por puntualidad y asistencia Estabilidad laboral HORARIO Disponibilidad de horario.

Turno Mixto REQUISITOS CONOCIMIENTOS Carrera técnica Conocimientos en mantenimiento en el sector de inyección de plástico.

Experiencia en mantenimiento industrial Mantenimiento preventivo y correctivo ZONA DE TRABAJO Camino a la Tijera Tlajomulco de Zúñiga

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación