Relaciones públicas comerciales
RRHH Consultores
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, México
hace 2 días
source : Tu Gran Empleo

Se requiere Encargada (o) en Relaciones Comerciales y Públicas para el proceso de búsqueda de clientes con base en equipo de tecnología de aire acondicionado.

Se requiere con vehículo, la empresa dará mantenimiento al vehículo, tanto día a día el costo de gasolina, así como, con base en un tabulador cambio de filtros, cambio de aceites, afinación mediana, afinación completa y cambio de llantas con base en el tiempo, acordado.

Se ofrece ingreso de sueldo base neto mensual de $10,000 más todas las prestaciones, más bonos y comisiones, con una meta o prospectar que el encargado de Relaciones Públicas Comerciales esté generando un ingreso entre $18,000 libre mensual en adelante, con base en la experiencia adquirida es lo calculado.

Se ofrecen todas las prestaciones de ley Si estás interesado o interesada en la vacante y tienes empujen relaciones públicas comerciales envíanos tu currículo ya que esta semana está el gerente general a nivel nacional en Los Cabos y puede entrevistarte.

nos contrataron como agencia de colocación para hacer el primer contacto Por lo cual es muy importante que nos hagas llegar tu currículo.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación