Director de Ventas Industriales
Michael Page
Querétaro, MX
hace 19 días

Las principales responsabilidades son : Incrementar la generación de ventas localesAbrir mercados de inyección de plásticos, diferentes al del automotriz (por ejemplo empaque)Supervisar de manera general al equipo de ventas estableciendo y alcanzar los objetivos comerciales con respecto a los KPIsDar seguimiento a proyectos con clientes y prospectos evaluando la estrategia con cada uno de ellos y visitándolos para garantizar la calidad en el trato y en la respuesta de los vendedoresBrindar atención de clientes actualesRegistrar información en CRM y bases de datosAsistir a ferias o eventos que el empleador sostengaMínimo 5 años en ventas industriales para incrementar la generación localAbrir mercados de inyección de plásticos, diferentes al del automotrizTitulado, de preferencia en ingeniería.

Es preferible un estudio superior como postgrado o MBA. Experiencia mínima de 5 años en el área comercial para ventas técnicas.

Mínimo 3 años manejando equipo de ventas. Experiencia en empresas europeas del ramo industrial : inyección de plásticos, automotrices, empaque.

Experiencia de vida, de estudio o de trabajo en Europa es deseable. Elaboración y ejecución de presupuestos y KPI's. Carisma y visión.

Pensamiento creativo. Flexibilidad. Inglés avanzado, alemán preferido.Empresa europea de inyección de plásticos basada en Querétaro.

Sueldo atractivo, prestaciones por encima de la ley, posibilidad de crecer en la organización.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación