Oportunidad a estudiantes Asesores Telefonicos 300 a 900 pm
Manpower
Aguascalientes, Aguascalientes, MX
hace 6 días
source : beBee

Importante Financiera Automotriz en Aguascalientes, está en busca de asesores telefónicos de medio tiempo, con disponibilidad de horario para laborar en jornadas de 7 hrs.

lugar de trabajo zona de Pocitos en el parque tecnológico Tecnopolo. REQUISITOS Estudios mínimos Preparatoria concluida y certificada, o estudiantes universitarios.

Edad 18 a 35 años Genero IndistintoExperiencia mínima de 1 año en ventas autos, departamentales, bienes inmuebles, etc.Dominio básico de excel y ortografía.

BENEFICIOS Sueldo base competitivo. Prestaciones de ley 10 días de vacaciones seguro de vida.Convenios por parte de la empresa.

Descuentos de empleados en los productos de la empresa.Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa a partir de los 6 meses.

Servicios Comedor, Médico, Transporte, Dental y Nutriologo. Excelente ambiente de trabajo.Jornadas de trabajo fijas Lunes a Viernes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación