Recepcionista con nivel alto de inglés
Truckl
San Luis Potosí, San Luis Potosí, MX
hace 3 días
source : beBee

Importante Empresa del Sector Healthcare. Descripción de la oferta -Recepción oficina. -Atención de centralita. -Gestión del correo y servicio de mensajería (oficina).

  • Identificar necesidades de compra de papelería y fungibles oficina. -Mantenimiento documentación actualizada. -Seguimiento de anuncios de contratación.
  • Seguimiento y archivo de Concursos. -Introducción pedidos. -Soporte a facturación. (SAP) Perfil del candidato -Excelentes conocimientos de inglés y, preferiblemente, de un segundo idioma (portugués / italiano).
  • Buenos conocimientos de procedimientos administrativos y atención al cliente. -Sólidos conocimientos del paquete MS Office y, sobre todo, de Excel.
  • Buena cultura general. -Con capacidades interpersonales, de trabajo en equipo y organización. -Imprescindible experiencia con SAP.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación